Visualizando documentos 1 a 9 de 9

Titulo
[LinkIcono] Asocaña espera control a las importaciones de etanol
Asocaña indicó que está pendiente de las decisiones que tome el Gobierno con respecto a los estándares de calidad del etanol de maíz que vaya a importar Colombia, particularmente el procedente de Estados Unidos. Según Juan Carlos Mira, vicepresidente del gremio azucarero, la calidad del etanol de caña azucarera permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 74 por ciento respecto de la gasolina, mientras que el obtenido del maíz es del 10.
Elaborado por:Diario El Tiempo    Fecha publicación:05 de mayo de 2017  Tamaño: 232 Kb
Califique o comente este documento
 
[LinkIcono] Cenicaña inicia programa de capacitación para la agroindustria
Cenicaña ha diseñado un programa de capacitación dirigido a cultivadores, mayordomos, personal de los ingenios, asistentes técnicos particulares y contratistas de la agroindustria de la caña de azúcar.

Elaborado por:Cenicaña    Fecha publicación:18 de abril de 2017  Tamaño: 2 Mb
Califique o comente este documento
 
[LinkIcono] BioEtanol de caña de azúcar contribuirá a mejorar calidad del aire en Medellín
Como parte de las soluciones al problema de contaminación que afecta a Medellín, el Ministerio de Minas y Energía decidió aumentar la mezcla de BioEtanol en la gasolina del 6% al 8% en el Departamento de Antioquia. (...) Actualmente hay 6 plantas de BioEtanol de caña operando en Colombia, con una capacidad de producción anual de 456 millones de litros.
Elaborado por:Asocaña    Fecha publicación:05 de abril de 2017  Tamaño: 750 Kb
Califique o comente este documento
 
[LinkIcono] Código de Gobierno Corporativo
La Asamblea General de Afiliados de Asocaña, ratifica la política de buen gobierno corporativo y de principios éticos de conducta frente a sus afiliados, el Estado y la sociedad civil, en el marco de la Constitución y las leyes colombianas.
Elaborado por:Asocaña    Fecha publicación:29 de diciembre de 2016  Tamaño: 1 Mb
Califique o comente este documento
 
[LinkIcono] ASOCAÑA REITERA SU RECHAZO POR LAS AFECTACIONES PROVOCADAS A LA LAGUNA DE SONSO
Asocaña, entidad que agremia una parte de los cultivadores de caña ubicados en el Valle geográfico del río Cauca y la mayoría de los ingenios azucareros, reitera su rechazo por las afectaciones provocadas a importantes ecosistemas como es el caso de la Laguna de Sonso y el Humedal Ticuante-El Conchal.
Elaborado por:Asocaña    Fecha publicación:07 de marzo de 2016  Tamaño: 62 Kb
Califique o comente este documento
 
[LinkIcono] RESPUESTA PRESIDENTE DE ASOCAÑA
El Ex Ministro y presidente de La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia – Asocaña, Luis Fernando Londoño Capurro, aclara lo siguiente:
Elaborado por:Asocaña    Fecha publicación:09 de abril de 2013  Tamaño: 303 Kb
Califique o comente este documento
 
[LinkIcono] Ingenio la Cabaña confirma normalidad en sus labores.
Ingenio la Cabaña S.A se permite informar, que durante todo lo corrido del año 2013 a la fecha, esta Empresa se encuentra realizando en total normalidad, todas las operaciones fabriles, comerciales , financieras, etc.
Elaborado por:Ingenio La Cabaña    Fecha publicación:08 de marzo de 2013  Tamaño: 227 Kb
Califique o comente este documento
 
[LinkIcono] “no se encontró en ningún momento y lugar, niños, niñas y adolescentes, en actividades agrícolas e industriales asociadas a los ingenios azucareros. Carta Ministerio de Trabajo
En carta enviada por el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Dr. David Luna, a la Dra. Marcia Eugenio Directora de la Oficina de Trabajo Infantil del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos,se aclara que “no se encontró en ningún momento y lugar, niños, niñas y adolescentes, en actividades agrícolas e industriales asociadas a los ingenios azucareros.
Elaborado por:Ministerio de Trabajo    Fecha publicación:08 de marzo de 2013  Tamaño: 104 Kb
Califique o comente este documento
 
[LinkIcono] Bloque Regional y Parlamentario del Valle pide al Gobierno que frene las Importaciones de Azúcar. Febrero 7.2013
El Bloque Regional y Parlamentario del Valle del Cauca le solicitó al Gobierno Nacional que tome medidas urgentes para evitar las masivas importaciones de azúcar que están afectando gravemente a los cultivadores de caña, a los ingenios azucareros y a todas las comunidades que dependen de este cultivo, como consecuencia del deterioro de los precios internos del azúcar.
Elaborado por:Bloque Regional y Parlamentario del Valle del Cauca    Fecha publicación:07 de febrero de 2013  Tamaño: 177 Kb
Califique o comente este documento