Sector Azucarero Colombiano
Visualizando documentos 1 a 5 de 5

Titulo
[HyperLink]ASOCAÑA REITERA SU RECHAZO POR LAS AFECTACIONES PROVOCADAS A LA LAGUNA DE SONSO
Asocaña, entidad que agremia una parte de los cultivadores de caña ubicados en el Valle geográfico del río Cauca y la mayoría de los ingenios azucareros, reitera su rechazo por las afectaciones provocadas a importantes ecosistemas como es el caso de la Laguna de Sonso y el Humedal Ticuante-El Conchal.
Elaborado por:Asocaña    Fecha publicación:07 de marzo de 2016  Tamaño: 62 Kb
Califique o comente este documento
 
[HyperLink]RESPUESTA PRESIDENTE DE ASOCAÑA
El Ex Ministro y presidente de La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia – Asocaña, Luis Fernando Londoño Capurro, aclara lo siguiente:
Elaborado por:Asocaña    Fecha publicación:09 de abril de 2013  Tamaño: 303 Kb
Califique o comente este documento
 
[HyperLink]Ingenio la Cabaña confirma normalidad en sus labores.
Ingenio la Cabaña S.A se permite informar, que durante todo lo corrido del año 2013 a la fecha, esta Empresa se encuentra realizando en total normalidad, todas las operaciones fabriles, comerciales , financieras, etc.
Elaborado por:Ingenio La Cabaña    Fecha publicación:08 de marzo de 2013  Tamaño: 227 Kb
Califique o comente este documento
 
[HyperLink]“no se encontró en ningún momento y lugar, niños, niñas y adolescentes, en actividades agrícolas e industriales asociadas a los ingenios azucareros. Carta Ministerio de Trabajo
En carta enviada por el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Dr. David Luna, a la Dra. Marcia Eugenio Directora de la Oficina de Trabajo Infantil del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos,se aclara que “no se encontró en ningún momento y lugar, niños, niñas y adolescentes, en actividades agrícolas e industriales asociadas a los ingenios azucareros.
Elaborado por:Ministerio de Trabajo    Fecha publicación:08 de marzo de 2013  Tamaño: 104 Kb
Califique o comente este documento
 
[HyperLink]Bloque Regional y Parlamentario del Valle pide al Gobierno que frene las Importaciones de Azúcar. Febrero 7.2013
El Bloque Regional y Parlamentario del Valle del Cauca le solicitó al Gobierno Nacional que tome medidas urgentes para evitar las masivas importaciones de azúcar que están afectando gravemente a los cultivadores de caña, a los ingenios azucareros y a todas las comunidades que dependen de este cultivo, como consecuencia del deterioro de los precios internos del azúcar.
Elaborado por:Bloque Regional y Parlamentario del Valle del Cauca    Fecha publicación:07 de febrero de 2013  Tamaño: 177 Kb
Califique o comente este documento